Ereván acoge una reunión de los ministros de Exteriores de la OTSC

© Sputnik / Anton Denisov / Acceder al contenido multimediaEreván, capital de Armenia
Ereván, capital de Armenia - Sputnik Mundo
Síguenos en
EREVÁN (Sputnik) — El Consejo de ministros de Exteriores de la Organización del Tratado de Seguridad Colectiva (OTSC) se reúne en la capital armenia para abordar la seguridad internacional y regional, informó el servicio de prensa de la Cancillería armenia.

"El ministro de Exteriores de Armenia, Edvard Nalbandián, presidirá la reunión, al término del encuentro Nalbandián y el secretario general de la OTSC, Nikolái Bordiuzha, harán declaraciones para la prensa", dice el comunicado.

Efectivos del Ejército bielorruso participan en las maniobras conjuntas de países miembros de la OTSC - Sputnik Mundo
La OTSC es capaz de responder en 24 horas a cualquier amenaza
Se señala que los cancilleres abordarán cuestiones actuales de la seguridad internacional y regional, el desarrollo de la situación en Siria y otros conflictos armados y la colaboración de los Estados miembros de la OTSC en la arena internacional.

Asimismo, los ministros abordarán el proyecto de la Estrategia de la Seguridad Colectiva de la OTSC hasta 2025 y la cooperación en la lucha contra el extremismo y el terrorismo internacional.

La OTSC, integrada por Armenia, Bielorrusia, Kazajistán, Kirguistán, Rusia y Tayikistán, es una organización que tiene como objetivo fortalecer la paz, la estabilidad y la seguridad regional e internacional. 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала