- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Cameron al líder laborista: "¡Por el amor de Dios, márchese!"

© REUTERS / Phil NobleDavid Cameron, primer ministro británico
David Cameron, primer ministro británico - Sputnik Mundo
Síguenos en
LONDRES (Sputnik) — El líder conservador y primer ministro de Reino Unido, David Cameron, instó al líder laborista, Jeremy Corbyn, a dimitir por el bien del "interés nacional".

"¡Por el amor de Dios, márchese!", espetó a Corbyn al final de un acalorado duelo dialéctico en el Parlamento de Westminster.

Jeremy Corbyn - Sputnik Mundo
La victoria del Brexit pone en cuestión el liderazgo de Jeremy Corbyn
Era la primera sesión de consultas al primer ministro tras el referéndum del pasado 23 de junio y el tono comenzó a crisparse cuando Corbyn achacó la victoria del Brexit a la política de austeridad tory, que ha dejado a "3,9 millones de niños viviendo en pobreza".

Cameron estalló finalmente ante una referencia a su anunciada dimisión emitida por Corbyn, quien resiste en su cargo aunque ha perdido la confianza de más dos tercios de su grupo parlamentario.

"Habla de inseguridad laboral y de los dos meses que faltan hasta mi marcha; puede ser en el interés de mi partido que él continúe sentado ahí (en el banquillo del líder de la oposición) pero yo le diría, ¡por el amor de Dios, márchese!".

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала