- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

"El cumplimiento de los acuerdos de Minsk cambiará las relaciones entre EEUU y Rusia"

© AFP 2023 / Alexander Nemenov Banderas de EEUU y Rusia
Banderas de EEUU y Rusia - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Las relaciones entre Moscú y Washington cambiarán si se logra el cumplimiento de los Acuerdos de Minsk sobre Ucrania antes de las elecciones estadounidenses, dijo el embajador de EEUU en Rusia, John Tefft.

María Zajárova, portavoz del Ministerio de Exteriores de Rusia, en el estudio de Sputnik en el XX Foro Económico de San Petersburgo - Sputnik Mundo
Cancillería rusa explica el cambio de tono de EEUU en la política exterior
“Si se logra un acuerdo sobre el cumplimiento de los acuerdos de Minsk antes de que en EEUU se elija el nuevo presidente, es evidente que la situación será diferente”, cita la embajada de EEUU en Moscú a Tefft, quien conversó con la prensa en la ciudad rusa de Irkutsk.

Además el diplomático no descartó la visita de la secretaria de Estado adjunta de EEUU, Victoria Nuland, a Moscú "en un futuro próximo".

Tefft destacó que Washington "apoya los esfuerzos del formato de Normandía (Alemania, Francia, Rusia, Ucrania) destinados al cumplimiento de los acuerdos de Minsk para arreglar la situación en Donbás".

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала