Presidente kazajo: India y Pakistán se adherirán a la OCS

© Sputnik / Mijaíl Voskresenskiy / Acceder al contenido multimediaNursultán Nazarbáyev, presidente de Kazajistán en el Foro Económico Internacional de San Petersburgo (SPIEF)
Nursultán Nazarbáyev, presidente de Kazajistán en el Foro Económico Internacional de San Petersburgo (SPIEF) - Sputnik Mundo
Síguenos en
SAN PETERSBURGO (Sputnik) — La India y Pakistán se adherirán en lo que queda del mes a la Organización de Cooperación de Shanghái (OCS), declaró el presidente kazajo, Nursultán Nazarbáev.

"En junio en Taskent mantendremos una nueva reunión, el foro de la OCS, donde integraremos a la organización a la India y Pakistán, el siguiente será Irán", dijo Nazarbáev en el Foro Económico Internacional de San Petersburgo (SPIEF).

Maniobras antiterroristas de la OCS (archivo) - Sputnik Mundo
Internacional
La India y Pakistán se unirán a la lucha antiterrorista de la OCS
Agregó que la OCS "con 3.000 millones de ciudadanos se convierte en una fuerza enorme" y calificó de beneficiosa la colaboración con este organismo.

La OCS integra a Rusia, China, Kazajistán, Tayikistán, Kirguistán y Uzbekistán.

Afganistán, Bielorrusia, India, Irán, Mongolia y Pakistán cuentan con el estatus de observadores, en julio de 2015 se puso en marcha el proceso de admisión de India y Pakistán.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала