- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Rusia está dispuesta a una colaboración más intensa con EEUU en Siria

© REUTERS / Khalil AshawiEdificios destruidos en Idlib, Siria
Edificios destruidos en Idlib, Siria - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Moscú está dispuesta a una cooperación más intensa con Washington en Siria, declaró la portavoz de Exteriores ruso, María Zajárova.

"Por supuesto, la cooperación podría ser más intensa y más eficaz. Estamos dispuestos a ello. Nunca nos hemos negado a coordinar nuestras actividades y proporcionar información a nuestros socios estadounidenses", dijo.

Bandera del Estado Islámico - Sputnik Mundo
EEUU estará en contacto con Rusia sobre cómo contrarrestar a Daesh en Siria
Siria está sumida desde hace más de cinco años en una guerra civil en la que las fuerzas gubernamentales se enfrentan a grupos armados de la oposición y organizaciones extremistas como Daesh y el Frente al Nusra, proscritas en Rusia y otros países.

Actualmente en Siria rige un armisticio avalado por una resolución del Consejo de Seguridad de la ONU y que no se extiende a los grupos declarados terroristas por la ONU.

Tema: El alto el fuego en Siria

En actualidad la cooperación entre EEUU y Rusia en Siria no va más allá del intercambio de información sobre ataques a Daesh y el monitoreo de la tregua.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала