- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Vietnam continúa siendo un socio clave de Rusia

Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Vietnam se mantiene como uno de los socios clave de Rusia en la Cuenca del Pacífico, anunció el presidente de la Duma de Estado (Cámara Baja del Parlamento ruso), Serguéi Narishkin.

"Vietnam permanece entre los socios clave de Rusia en la Cuenca del Pacífico; la historia de nuestras relaciones cuenta ya con seis décadas y media y nuestra verdadera cooperación integral progresa año tras año en los ámbitos económico, político y humanitario", dijo Narishkin en una reunión con el primer ministro vietnamita, Nguyen Xuan Phuc.

La bandera de Vietnam - Sputnik Mundo
Vietnam no se opone al regreso ruso a la base de Cam Ranh
Subrayó que "todos los diputados de la Duma, indistintamente de la pertenencia a un u otro partido, apoyan el desarrollo de nuestras relaciones bilaterales en todas las esferas".

Este año Rusia celebra el 60º aniversario del establecimiento de los contactos interparlamentarios con Vietnam.

"Evaluamos positivamente la cooperación parlamentaria y la frecuencia de nuestras reuniones y su contenido", precisó Narishkin.

Además, informó que la presidenta del Consejo de la Federación (Senado) ruso, Valentina Matvienko, viajará a Vietnam a finales del año.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала