- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Rusia y Japón celebrarán en junio consultas ministeriales sobre acuerdo de paz

© RIA Novosti . Dmitry AstakhovПереговоры России и Японии
Переговоры России и Японии - Sputnik Mundo
Síguenos en
Una nueva ronda de consultas entre los Ministerios de Asuntos Exteriores sobre el acuerdo de paz entre Rusia y Japón se celebrará en junio, afirmó el canciller ruso, Serguéi Lavrov, tras una reunión entre el presidente ruso Vladímir Putin y el primer ministro nipón, Shinzo Abe.

Isla Kunashir de archipiélago Kuril - Sputnik Mundo
Todo lo que tienes que saber sobre las islas Kuriles
SOCHI, RUSIA (Sputnik) — "La nueva ronda de consultas entre los viceministros de Relaciones Exteriores sobre los asuntos relacionados con el acuerdo de paz se celebrará en junio", dijo Lavrov, que precisó que hoy se abordaron los asuntos que, según Putin y Abe, se deben plantear en las consultas.

Además el canciller ruso comentó que Abe confirmó la invitación a Putin para visitar Japón y que los líderes abordaron los detalles al respecto de esa posible visita. Precisó que las fechas serán anunciadas más adelante.

Lea también: Japón, un socio importante para Rusia

Lavrov indicó que Putin, a su vez, invitó a Abe a participar en el Foro Económico Oriental, que tendrá lugar el 2 y el 3 de septiembre en la ciudad rusa de Vladivostok.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала