- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Trump critica la capacidad de Clinton para asumir la presidencia

© AP Photo / Carolyn KasterTazas con las imágenes de Hillary Clinton y Donald Trump
Tazas con las imágenes de Hillary Clinton y Donald Trump - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El candidato a la presidencia de EEUU por el Partido Republicano, Donald Trump, criticó la capacidad de su probable rival, la demócrata Hillary Clinton, para ocupar la Casa Blanca.

"Hillary tiene cero habilidades de liderazgo; como dijo Bernie Sanders, tiene un mal juicio, constantemente recurre a su condición de mujer, ¡qué triste!", escribió Trump en su cuenta de Twitter.

Hillary Clinton - Sputnik Mundo
"Clinton tiene 14 puntos de ventaja sobre Trump"
Clinton ha sido criticada con anterioridad tanto por los republicanos como por sus contrincantes en las primarias demócratas por lo que consideran una deficiente gestión del Departamento de Estado estadounidense, que encabezó desde 2009 hasta el año 2013.

Trump quedó esta semana como único candidato republicano un mes antes de que finalice el proceso de primarias, luego que sus últimos rivales, el senador por Texas Ted Cruz y el gobernador de Ohio John Kasich, retirasen sus respectivas candidaturas.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала