- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Lavrov: "Rusia está dispuesta a trabajar con cualquier presidente de EEUU"

© RIA Novosti . Anton Denisov / Acceder al contenido multimediaSerguéi Lavrov, canciller ruso
Serguéi Lavrov, canciller ruso - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Rusia está dispuesta a trabajar con cualquier presidente estadounidense, declaró en una entrevista con Sputnik el ministro ruso de Asuntos Exteriores, Serguéi Lavrov.

"Estaremos dispuestos a trabajar con cualquier líder de EEUU esperando que se percate de la importancia de la interacción ruso-estadounidense para solucionar los numerosos problemas cuyo número no se redujo en el mundo en los últimos ocho años", dijo.

Señaló también que Moscú confía en que el presidente esté dispuesto a negociar, "sea más consecutivo" y no compagine la aspiración de cooperar con Rusia para resolver varios problemas internacionales con "intentar al mismo tiempo presentarnos como la amenaza principal, crear obstáculos para nuestra participación en los sistemas internacionales financiero y de divisas e azuzar a otros países a aplicar la línea antirrusa tal y como lo hace EEUU".

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала