En directo
    Política
    URL corto
    0 170
    Síguenos en

    MOSCÚ (Sputnik) — El diario The Washington Post recoge algunos de los pronósticos más equivocados sobre la eventual elección de Donald Trump como candidato a la presidencia de EEUU por el Partido Republicano, luego que el senador Ted Cruz, su principal rival, anunciase que retiraba su candidatura, facilitando así la nominación de Trump.

    "Las posibilidades de que gane la nominación y la elección son, exactamente, cero", escribió por ejemplo James Falows en The Atlantic Magazine el pasado 13 de julio de 2015.

    En The New York Magazine, el 26 de agosto de 2015 Jonathan Chait afirmó que "Donald Trump va a perder porque está loco".

    Más contundente fue Ben White en CNBC el 17 de julio al decir que "este reportero se compromete, aquí, en directo, a comerse un saco de clavos oxidados si el magnate inmobiliario y su peinado consiguen la nominación por el Partido Republicano".

    "Seriamente, ¿alguien, aparte de Donald Trump, cree que su fama y su fortuna van a llevarle a algún sitio en las primarias republicanas y no digamos ya en unas elecciones generales?", se preguntaba el 20 de julio Peter Fenn en U.S. News & World Report.

    Según un sondeo de CNN/ORC publicado este miércoles, Hillary Clinton ganaría a Trump de enfrentarse ambos en las próximas elecciones a la presidencia de Estados Unidos, en noviembre.

    De convertirse en candidatos por el Partido Demócrata y el Partido Republicano respectivamente, un 54 por ciento de los encuestados se decantaría por Clinton, mientras que un 41 por ciento lo haría por Trump.

    Con todo, varias encuestas han señalado reiteradamente que Trump podría contar con importantes bolsas de voto oculto.

    Además:

    “Entierran” a Donald Trump en Nueva York
    "Postura de Trump respecto a la OTAN permitirá victoria de Putin"
    Donald Trump dice que la OTAN es "obsoleta"
    Etiquetas:
    elecciones presidenciales, Donald Trump, EEUU
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik