- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Sanders: "Clinton se está poniendo nerviosa"

© REUTERS / Rick WilkingBernie Sanders, el candidato demócrata a la presidencia de EEUU
Bernie Sanders, el candidato demócrata a la presidencia de EEUU - Sputnik Mundo
Síguenos en
El senador Bernie Sanders, aspirante a liderar el Partido Demócrata en las elecciones presidenciales de noviembre próximo en Estados Unidos, rechazó las críticas de su contrincante, la ex secretaria de Estado Hillary Clinton, quien acusó anteriormente a su rival de no pertenecer al partido.

Bernie Sanders, el aspirante a la presidencia de EEUU por el Partido Demócrata - Sputnik Mundo
Sanders critica el apoyo de Clinton a la guerra de Irak
MOSCÚ (Sputnik) — "Creo que Clinton se está poniendo muy nerviosa", dijo Sanders en declaraciones a la cadena de televisión ABC.

Según el senador por Vermont, "encuesta tras encuesta vemos cómo nuestra campaña consigue mejores resultados contra (Donald) Trump que la suya".

"El último sondeo de la CNN mostraba una diferencia de 20 puntos y aquí en Wisconsin superaba a Trump por 19 puntos porcentuales", precisó Sanders.

El precandidato demócrata recordó que es el político independiente que más veces ha sido elegido para ejercer un cargo público en toda la historia de EEUU, lo que hace que su candidatura sea en su opinión "mucho más fuerte" que la de Clinton, recogiendo no únicamente el voto demócrata, sino también el de muchos independientes.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала