Widgets Magazine
En directo
    Bernie Sanders, el candidato demócrata a la presidencia de EEUU

    Sanders: "Clinton se está poniendo nerviosa"

    © REUTERS / Rick Wilking
    Política
    URL corto
    Elecciones EEUU 2016 (586)
    0 280

    El senador Bernie Sanders, aspirante a liderar el Partido Demócrata en las elecciones presidenciales de noviembre próximo en Estados Unidos, rechazó las críticas de su contrincante, la ex secretaria de Estado Hillary Clinton, quien acusó anteriormente a su rival de no pertenecer al partido.

    MOSCÚ (Sputnik) — "Creo que Clinton se está poniendo muy nerviosa", dijo Sanders en declaraciones a la cadena de televisión ABC.

    Según el senador por Vermont, "encuesta tras encuesta vemos cómo nuestra campaña consigue mejores resultados contra (Donald) Trump que la suya".

    "El último sondeo de la CNN mostraba una diferencia de 20 puntos y aquí en Wisconsin superaba a Trump por 19 puntos porcentuales", precisó Sanders.

    El precandidato demócrata recordó que es el político independiente que más veces ha sido elegido para ejercer un cargo público en toda la historia de EEUU, lo que hace que su candidatura sea en su opinión "mucho más fuerte" que la de Clinton, recogiendo no únicamente el voto demócrata, sino también el de muchos independientes.

    Tema:
    Elecciones EEUU 2016 (586)

    Además:

    Sanders y Trump lideran elecciones primarias en el estado de Michigan
    Trump y Clinton se alzan vencedores en las primarias del Supermartes
    Clinton se enfrenta a un activista de Greenpeace en un acto en Nueva York
    Hillary Clinton ladra a los republicanos
    Etiquetas:
    elecciones presidenciales, política, candidatos, campaña electoral, presidencia, encuesta, CNN, Bernie Sanders, Donald Trump, Hillary Clinton, EEUU
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik