"El conflicto entre Rusia y Turquía tiene un carácter temporal"

© Sputnik / Alexey Nikolsky / Acceder al contenido multimediaPresidente de Rusia, Vladímir Putin y presidente de Turquía, Recep Tayyip Erdogan (Archivo)
Presidente de Rusia, Vladímir Putin y presidente de Turquía, Recep Tayyip Erdogan (Archivo) - Sputnik Mundo
Síguenos en
El conflicto entre Rusia y Turquía es temporal, declaró este viernes la portavoz del Ministerio ruso de Exteriores, María Zajárova, durante una entrevista con la Radio Libertad.

Recep Tayyip Erdogan, presidente de Turquía - Sputnik Mundo
Turquía aspira a normalizar relaciones con Rusia
MOSCÚ (Sputnik) — Al contestar a la pregunta de si el conflicto entre Moscú y Ankara tiene un carácter temporal, la portavoz dijo "desde luego".

Sin embargo, "la cuestión de las relaciones bilaterales de Rusia y Turquía" no se analizó durante las negociaciones entre el secretario de Estado de EEUU, John Kerry, en Moscú, comentó Zajárova.

Las relaciones entre Rusia y Turquía se deterioraron después de que un caza turco derribara el pasado 24 de noviembre en el territorio de Siria un bombardero ruso.

Lea más: Los rusos no perdonan la traición de Turquía

A partir del 1 de enero de 2016, Moscú embargó la importación de algunos alimentos turcos, los ciudadanos turcos necesitan un visado para entrar al país y su contratación se redujo al mínimo.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала