De Mistura: Mujeres deben ocupar al menos 30% de los cargos en el Gobierno sirio

© REUTERS / Denis BalibouseStaffan de Mistura, enviado especial de la ONU para Siria
Staffan de Mistura, enviado especial de la ONU para Siria - Sputnik Mundo
Síguenos en
El enviado especial de la ONU para Siria, Staffan de Mistura, en el borrador de la declaración final de las consultas intersirias en Ginebra propone que la mujeres ocupen al menos 30 por ciento de los cargos en el Gobierno sirio.

Ministro de Exteriores de Rusia Serguéi Lavrov, enviado especial de la ONU para Siria Staffan de Mistura y secretario de Estado de EEUU John Kerry en las negociaciones sobre Siria en Viena - Sputnik Mundo
De Mistura da seis meses para formar nuevo Gobierno en Siria
GINEBRA, Suiza (Sputnik) — "Las mujeres deben obtener igualdad de derechos con los hombres y deben estar representadas en todas las instituciones y las estructuras del poder durante y después del periodo de transición", se indica en el documento al que tuvo acceso Sputnik.

El 14 de marzo en Ginebra se reanudaron las negociaciones indirectas intersirias bajo los auspicios de la ONU que se centran en los asuntos de Gobierno, la reforma constitucional y las futuras elecciones.

En el diálogo participan una delegación del Gobierno de Damasco, el ACN formado por la oposición siria en Riad y representantes de grupos opositores que habían celebrado reuniones en El Cairo y Moscú.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала