Putin prevé visitar China en junio

© AFP 2023 / Kirill KudryavtsevPresidente de China, Xi Jinping y presidente de Rusia, Vladímir Putin
Presidente de China, Xi Jinping y presidente de Rusia, Vladímir Putin - Sputnik Mundo
Síguenos en
El presidente de Rusia, Vladímir Putin, prevé visitar China el próximo junio, informó este jueves el jefe de la Administración presidencial, Serguéi Ivanov.

PEKÍN (Sputnik) — "Uno de los temas de las negociaciones de hoy sería la preparación de la visita de nuestro presidente Vladímir Putin a China", dijo Ivanov al inaugurar una reunión con el responsable de la Oficina General del Comité Central del Partido Comunista del país asiático, Li Zhanshu.

Trabajador de un campo petrolífero en Rusia - Sputnik Mundo
Economía
Rusia exportará a China 3.000 millones de kilovatios
El dirigente ruso agregó que en el marco de las consultas los altos cargos prevén firmar un conjunto de acuerdos bilaterales.

Ivanov señaló que los dos departamentos tienen "una buena tradición" de celebrar los encuentros similares anualmente y agregó que en los últimos tres años "hemos entablado las relaciones de confianza y de amistad".

Asimismo, en el marco de su visita a China, Ivanov prevé reunirse el viernes con el presidente de China, Xi Jinping, el jefe del departamento de propaganda, Liu Qibao, y el jefe del principal órgano de lucha contra la corrupción del partido, Wang Qishan.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала