- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Comisión intergubernamental de Rusia y Suiza se reunirá el 15 de marzo

Síguenos en
La comisión intergubernamental sobre la cooperación económica y comercial entre Rusia y Suiza celebrará una reunión el próximo martes en Berna, comunicó el embajador ruso en Suiza, Alexandr Golovín.

GINEBRA (Sputnik) – "El 15 de marzo en Berna tendrá lugar una sesión de la comisión intergubernamental sobre la cooperación comercial y económica entre Rusia y Suiza", dijo al intervenir durante un foro económico ruso en Suiza.

Puerto de Vladivostok - Sputnik Mundo
Suiza y varios países asiáticos, interesados en invertir en el Lejano Oriente ruso
Indicó que la reunión se centrará en el estado actual de las relaciones económicas entre los dos Estados y en los modos para superar problemas que existen en el ámbito económico.

El embajador destacó que pese a dificultades en las relaciones entre Rusia y Occidente, los socios suizos  muestran disposición a sostener un diálogo constructivo con Rusia.

"Pese al empeoramiento de la coyuntura mundial la cooperación entre nuestros países se desarrolla bastante bien", indicó.

Golovín señaló que a pesar de que el intercambio comercial entre Rusia y Suiza se redujo, los empresarios suizos siguen mostrando interés hacia el mercado ruso.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала