- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Trump: "Los musulmanes nos odian"

© REUTERS / Carlo AllegriDonald Trump
Donald Trump - Sputnik Mundo
Síguenos en
El precandidato por el Partido Republicano de EEUU, Donald Trump, declaró en una entrevista a Anderson Cooper de CNN que "los musulmanes odian a EEUU".

"Creo que el Islam nos odia", comentó el político antes de los debates preelectorales en Miami, opinando que "es muy difícil de separar" la religión y el terrorismo islámico, "debido a que no se sabe quién es quién".

Las declaraciones de Trump causaron indignación al senador y también precandidato Marco Rubio, que también participó en los debates.

Donald Trump, precandidato a la presidencia de EEUU - Sputnik Mundo
Trump declara que no perderá electores aunque cometa un asesinato
"Los presidentes no pueden decir lo que quieran. Todo tiene consecuencias", comentó Rubio ante los partidarios del Partido Republicano.

El mismo Trump declaró en la entrevista que "no quiere ser políticamente correcto".

"Sería muy fácil decir algo de manera diferente, y toda la gente va a decir ‘Ah, ¡esto es maravilloso!’ Vamos a resolver el problema antes de que sea tarde".

Anteriormente, el precandidato republicano confirmó su intención de cerrar la entrada en EEUU a todos los musulmanes para acabar con el terrorismo islámico. La comunidad musulmana de EEUU se sintió ofendida por las xenófobas declaraciones de Trump.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала