- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

En Siria, como en Ucrania, se utilizaron métodos de cambio violento de poder

© Sputnik / Mikhail VoskresenskyGuerra en Siria
Guerra en Siria - Sputnik Mundo
Síguenos en
La desestabilización en Siria empezó de forma similar a la situación ucraniana de hace dos años, se utilizaron mecanismos parecidos para el cambio violento de poder, declaró el portavoz del Kremlin, Dmitri Peskov.

"Sin duda, lo que vimos hace dos años en Ucrania tiene mucho en común con lo que vimos en el Oriente Próximo y en Norte de África", dijo.

Peskov considera que se trata de tecnologías para manipular a las masas para un "cambio violento de poder".

Según el portavoz de Kremlin, el objetivo es imponer un sistema que se posiciona como democracia.

Ucrania

Occidente se da cuenta de haber cometido un error al aprovechar el descontento social en Ucrania en 2014, pero se resiste a reconocerlo, declaró el mandatario ruso, Vladímir Putin.

"Creo que muchos socios nuestros se dan cuenta de que cometieron un error (al apoyar el golpe de Estado en Ucrania en 2014), pero no quieren reconocerlo, reconocer que aprovecharon el descontento social y la situación que se había configurado en Ucrania", dijo el presidente ruso en una entrevista para el documental "Orden mundial", transmitido este domingo por la televisión Rossiya 1.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала