Kerry: Rusia y EEUU ven en Daesh una amenaza común

© Sputnik / Ramil Sitdicov / Acceder al contenido multimediaEl encuenro de John Kerry, el Secretario de Estado de EEUU y Serguéi Lavrov, ministro de Exteriores de Rusia en Moscú, el 15 de diciembre de 2015
El encuenro de John Kerry, el Secretario de Estado de EEUU y Serguéi Lavrov, ministro de Exteriores de Rusia en Moscú, el 15 de diciembre de 2015 - Sputnik Mundo
Síguenos en
Moscú y Washington ven en el grupo Daesh (autodenominado Estado Islámico) una amenaza común, declaró este martes el secretario de Estado de EEUU, John Kerry.

"Rusia y EEUU comparten la opinión de que el Estado Islámico es nuestra amenaza común, amenaza para nuestros países y naciones", dijo durante las conversaciones en Moscú con su homólogo ruso, Serguéi Lavrov.

Secretario de Estado de EEUU John Kerry y ministro de Asuntos Exteriores ruso Serguéi Lavrov - Sputnik Mundo
Lavrov y Kerry acuerdan consolidar esfuerzos en lucha contra el terrorismo

Kerry agregó que "es imposible mantener negociaciones con ellos, son terroristas que atentan contra nuestra cultura, dignidad y no nos dejan otra opción que luchar".

Lea más: "Daesh quiere combatir directamente al Ejército de EEUU"

El autodenominado Estado Islámico, o Daesh por su acrónimo en árabe, es una organización terrorista prohibida en numerosos países, incluida Rusia.

Daesh es blanco de los bombardeos que llevan a cabo de manera separada los aviones rusos y los de la coalición encabezada por EEUU en Siria.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала