- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Putin se disculpó con Erdogan antes del derribo del Su-24 por incursión en espacio aéreo

© Sputnik / Mikhail Klimentiev / Acceder al contenido multimediaPresidente de Rusia, Vladímir Putin y presidente de Turquía, Recep Tayyip Erdogan
Presidente de Rusia, Vladímir Putin y presidente de Turquía, Recep Tayyip Erdogan - Sputnik Mundo
Síguenos en
El presidente ruso Vladímir Putin pidió disculpas a su homólogo turco, Recep Tayyip Erdogan, días antes del derribo del Su-24 por la anterior incursión de otro avión en el espacio aéreo otomano, aseguró el ministro de Exteriores ruso, Serguéi Lavrov, en una entrevista a los medios de comunicación italianos.

Recep Tayyip Erdogan, presidente de Turquía - Sputnik Mundo
"Turquía debería disculparse ante Rusia por el derribo del Su-24"
El bombardero Su-24 que retornaba a su base tras golpear objetivos del Daesh (el autodenominado Estado Islámico, proscrito en Rusia y otros países) fue derribado el 24 de noviembre por un misil aire-aire turco sobre territorio sirio.

Ankara asegura que el avión violó el espacio aéreo del país, mientras que las autoridades rusas sostienen que la aeronave se encontraba en territorio sirio, lo que confirman los datos de los radares sirios.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала