En directo
    Política
    URL corto
    Sanciones de Occidente contra Rusia (745)
    22067
    Síguenos en

    Vladímir Putin quiere decir a la comunidad internacional que no hay más espacio operativo dentro de los planes de desestabilización de la unipolaridad, aseguró a Sputnik Orazio Gnerre, líder del Partido Europeo Comunitarista.

    "Putin quiere hacer entender a la comunidad internacional que no hay más espacio operativo dentro en los planes de desestabilización de la unipolaridad y la promoción de medios no convencionales de la guerra de la nueva clase de guerra mundial y que tarde o temprano esto podrá resultar contraproducente para los Estados europeos", dijo.

    Bandera de EEUU
    © Foto : US Air Force / Dennis Sloan
    Agregó que la "guerra contra el terrorismo que se lleva a cabo por parte de Rusia y sus aliados no es la misma que la guerra contra el terrorismo anunciado en 2001 por Bush y EEUU".

    "En este último caso se trataba de una guerra contra las naciones independientes, en el otro vemos (…) que Rusia que salió al escenario para salvaguardar la soberanía de los Estados y los pueblos", indicó. 

    Las acusaciones de Putin a Turquía no son accidentales, siguió.

    "El derribo del avión ruso mostró a la opinión pública internacional que algunos Gobiernos promueven la desestabilización de los países soberanos como Siria, así como de regiones enteras", concluyó.

    Tema:
    Sanciones de Occidente contra Rusia (745)

    Además:

    Tom Engelhardt critica la primogenitura de EEUU en el mundo
    Rusia será una de las cinco superpotencias mundiales, augura expresidente polaco
    Etiquetas:
    desestabilización, sanciones, Orazio Gnerre, Vladímir Putin, Europa, Occidente, EEUU, Rusia
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook