- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Rusia enviará este jueves el convoy humanitario 38 a Donbás

© Sputnik / Sergei Pivovarov / Acceder al contenido multimediaRusia enviará este jueves el convoy humanitario 38 a Donbás
Rusia enviará este jueves el convoy humanitario 38 a Donbás - Sputnik Mundo
Síguenos en
El convoy de camiones número 38 con ayuda humanitaria para los pobladores de las regiones de Donetsk y Lugansk partirá en la mañana del jueves desde la región rusa de Rostov.

Según anunció anteriormente a la prensa el ministro de Emergencias de Rusia, Vladímir Puchkov, la columna trasladará productos alimenticios, medicinas, así como equipamiento para los bomberos y rescatistas locales y equipamiento para la reparación de los sistemas energéticos y de calefacción en los puntos urbanos en vistas a la cercanía de los fríos.

Gente recibe ayuda humanitaria de Rusia en Donetsk - Sputnik Mundo
Kiev propone a Rusia enviar ayuda humanitaria por ferrocarril

Además, otros representantes de la entidad informaron que en vísperas del Día Mundial de Maestro serán enviados materiales escolares y libros de texto.

En total, la columna rusa transportará 1.200 toneladas de carga.

Las próximas columnas humanitarias a Donbás están previstas para el 24 y 30 de septiembre.

Desde agosto del año pasado, el Ministerio de Emergencias de Rusia ha mandado 37 convoyes con más de 45.000 toneladas de ayuda humanitaria.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала