- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Rusia Unida califica las nuevas sanciones de Kiev de absurdo total

© Sputnik / Vladimir Fedorenko / Acceder al contenido multimediaFranz Klintsévich, parlamentario por Rusia Unida
Franz Klintsévich, parlamentario por Rusia Unida - Sputnik Mundo
Síguenos en
Las sanciones de Kiev impuestas contra diputados, periodistas y científicos rusos son un absurdo total, declaró el parlamentario por Rusia Unida, Franz Klintsévich.

"Ucrania, representada por su actual presidente, obstaculiza al máximo incluso la propia posibilidad de diálogo entre nuestros países, resulta que mientras peor, mejor; la nueva lista de sanciones de Petró Poroshenko es un absurdo total", expresó a RIA Novosti.

Petró Poroshenko, presidente de Ucrania - Sputnik Mundo
Empresas militares, medios y bancos rusos, entre los sancionados por Kiev

Según el diputado, Poroshenko, al implementar esta nueva lista de sanciones antirrusa, "se asemeja a un prestidigitador, que intentando sorprender al espectador saca de la manga todo lo que se le ocurra".

"Se le ha mezclado todo en la cabeza, diputados, periodistas, científicos; pero la política no es un circo", sentenció.

Este miércoles el presidente de Ucrania, Petró Poroshenko, implementó nuevas sanciones contra Rusia por un plazo de un año.

Esta lista de sancionados incluye a 388 personalidades físicas y 105 jurídicas.

En la lista están incluidos el titular de Defensa de Rusia, Serguéi Shoigú, el presidente de la Duma del Estado, Serguéi Narishkin, el líder checheno, Ramzán Kadirov, el defensor del menor Pável Astájov, el cantante y diputado Iósif Kobzón, el asesor del presidente ruso, Serguéi Glazev, entre otros.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала