EEUU quiere impedir el discurso de Putin en la ONU

© AFP 2023 / Alexei PanovPresidente de Rusia, Vladímir Putin, interviene en la Asamblea General de la ONU en 2005
Presidente de Rusia, Vladímir Putin,  interviene en la Asamblea General de la ONU en 2005 - Sputnik Mundo
Síguenos en
Las nuevas sanciones de EEUU contra Rusia fueron sincronizadas con el 70º período de sesiones de la Asamblea General de la ONU para tratar de frustrar la intervención de Vladímir Putin, denunció el parlamentario ruso Frants Klintsévich.

Estas sanciones “están sincronizadas especialmente con la intervención del presidente de Rusia, Vladímir Putin, en el periodo de sesiones de la Asamblea General de la ONU” y tienen como objetivo que el líder ruso cancele su intervención ante la Asamblea General del organismo, dijo.

Bandera de EEUU - Sputnik Mundo
EEUU endurece las sanciones contra Rusia y otros países
Sin embargo, Klintsévich aseguró que Washington no logrará su objetivo y “Vladímir Putin dirá al mundo en Nueva York todo lo que quiere decir”.

Según anuncia la página web de la ONU, el 70º período de sesiones de la Asamblea General se inaugurará el 15 de septiembre.

El líder ruso intervendrá en la Asamblea General por primera vez desde 2005.

Eeste miércoles se conoció que el Departamento de Estado y el Departamento de Comercio de Estados Unidos añadieron a más empresas rusas a su "lista negra" para asegurar la eficacia del régimen de sanciones contra Moscú por su supuesta participación en la crisis ucraniana.

En la lista se encuentran cinco entidades rusas y sus filiales, entre ellas Rosoboronexport. 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала