- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

EEUU opta por la confrontación con las nuevas sanciones, denuncia Rusia

CC BY 2.0 / Chris Guy / Ministerio de Asuntos Exteriores de Rusia
Ministerio de Asuntos Exteriores de Rusia - Sputnik Mundo
Síguenos en
Washington optó por el antagonismo con Moscú al imponer nuevas sanciones contra entidades y individuos rusos, se desprende de un comunicado del Ministerio ruso de Exteriores.

"Estados Unidos volvió a demostrar que optó por aumentar la confrontación al imponer nuevas sanciones contra empresas y ciudadanos rusos", dice el comunicado.

Capitolio de los Estados Unidos - Sputnik Mundo
Las sanciones de EEUU son una venganza por el veto ruso en la ONU

La Cancillería rusa denuncia que "en vez de instar a Kiev a cumplir los acuerdos de Minsk, Washington continúa practicando la ampliación de la campaña de sanciones contra Rusia".

Moscú asegura que reaccionará a este rumbo de Estados Unidos y recomienda "pensar en que estas acciones provocadoras no solo destruyen las relaciones ruso-estadounidenses, sino que tampoco contribuyen a la cooperación para solucionar otros problemas mundiales".

El Departamento del Tesoro estadounidense anunció el jueves nuevas restricciones contra 11 individuos y 15 entidades por "evadir las sanciones de EEUU" impuestas a raíz de la crisis ucraniana y la situación en torno a Crimea.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала