Cancilleres de Rusia y Colombia se felicitan por 80 aniversario de relaciones

© Miniserio de Asuntos Exteriores de Rusia / Acceder al contenido multimediaSerguéi Lavrov, ministro de asuntos exteriores de Rusia, y María Ángela Holguín, ministra de asuntos exteriores de Colombia
Serguéi Lavrov, ministro de asuntos exteriores de Rusia, y María Ángela Holguín, ministra de asuntos exteriores de Colombia - Sputnik Mundo
Síguenos en
Los ministros de Exteriores de Rusia y Colombia, Serguéi Lavrov y María Ángela Holguín, han expresado mutuas felicitaciones con motivo del 80 aniversario del establecimiento de relaciones diplomáticas entre los dos países, informó un portavoz de la Cancillería rusa este viernes.

Serguéi Lavrov, ministro de Exteriores de Rusia, y Juan Manuel Santos, presidente de Colombia - Sputnik Mundo
Rusia estrecha lazos con Colombia, un gran aliado de EEUU en Latinoamérica
"El mensaje del ministro de Exteriores de Rusia subraya la dinámica positiva que tiene el desarrollo de los contactos bilaterales, incluido el diálogo político, y revela la disposición a seguir apoyando y profundizando las relaciones ruso-colombianas en todas las esferas", destaca el comunicado.

El informe de la Cancillería de Rusia señala el interés existente en llevar a cabo proyectos en las esferas del comercio, las inversiones y la energía.

María Ángela Holguín, por su parte, aseguró que durante el período señalado ambos países han realizado un acercamiento en cuestiones de cooperación y relaciones amistosas, así como expresó su confianza en que estos lazos seguirán estrechándose.

La titular colombiana, según destaca el comunicado de la Cancillería rusa, le deseo al pueblo de Rusia bienestar y prosperidad.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала