03:15 GMT +320 Septiembre 2017
En directo
    Serguéi Lavrov, ministro de asuntos exteriores de Rusia, y María Ángela Holguín, ministra de asuntos exteriores de Colombia

    Cancilleres de Rusia y Colombia se felicitan por 80 aniversario de relaciones

    Miniserio de Asuntos Exteriores de Rusia
    Política
    URL corto
    0 13230

    Los ministros de Exteriores de Rusia y Colombia, Serguéi Lavrov y María Ángela Holguín, han expresado mutuas felicitaciones con motivo del 80 aniversario del establecimiento de relaciones diplomáticas entre los dos países, informó un portavoz de la Cancillería rusa este viernes.

    "El mensaje del ministro de Exteriores de Rusia subraya la dinámica positiva que tiene el desarrollo de los contactos bilaterales, incluido el diálogo político, y revela la disposición a seguir apoyando y profundizando las relaciones ruso-colombianas en todas las esferas", destaca el comunicado.

    El informe de la Cancillería de Rusia señala el interés existente en llevar a cabo proyectos en las esferas del comercio, las inversiones y la energía.

    María Ángela Holguín, por su parte, aseguró que durante el período señalado ambos países han realizado un acercamiento en cuestiones de cooperación y relaciones amistosas, así como expresó su confianza en que estos lazos seguirán estrechándose.

    La titular colombiana, según destaca el comunicado de la Cancillería rusa, le deseo al pueblo de Rusia bienestar y prosperidad.

    Además:

    Rusia y Colombia cooperarán en la lucha contra el narcotráfico
    Rusia mantiene servicio posventa para los helicópteros Mi-8 de Colombia
    Etiquetas:
    Ministerio de Asuntos Exteriores de Rusia, María Ángela Holguín, Serguéi Lavrov, Colombia, Rusia
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik