"Hay algo asqueroso en lo que sucede hoy en la palestra internacional", constató el político, afirmando que en Ucrania "se produjo un auténtico golpe de Estado respaldado por Occidente", subió al poder una administración pro-EEUU y ahora se pretende "convertir este país en una base de la OTAN para lanzar un ataque final contra Rusia".
La OTAN a su vez hizo mucho para agravar la situación y "poner al mundo al borde de una nueva guerra mundial", dijo el político recordando las numerosas maniobras de los últimos tiempos, incluido Trident Juncture 2015, el ejercicio más grande desde la caída del Muro de Berlín, que se desarrollará en Italia del 28 de septiembre al 9 de noviembre próximos.
"Hagan parar sin dilaciones al Premio Nobel de la Paz Barack Obama antes de que sea demasiado tarde", instó Di Stefano y pidió al Gobierno italiano aclarar el papel designado para Italia "en este nuevo guión loco".
Haciendo clic en "Publicar" da su consentimiento para que recopilemos los datos que figuran en su cuenta de Facebook con el objetivo de permitirle comentar en nuestra web desde dicha cuenta. Para obtener más información sobre cómo tratamos sus datos puede revisar nuestra Política de privacidad.
Si desea retirar su consentimiento, elimine todos sus comentarios.
Todos los comentarios
Mostrar nuevos comentarios (0)
en respuesta a(Mostrar comentarioOcultar comentario)