En directo
    Política
    URL corto
    Cumbre del G7 en Alemania (33)
    0 31
    Síguenos en

    La cumbre del G7 sin Rusia adolece de un punto de vista alternativo sobre la situación en el mundo, ha opinado el diputado ruso Frants Klintsévich.

    "Con la retirada de Rusia la cumbre ha perdido otra visión de la situación en el mundo, sin la cual pierde sentido cualquier debate", ha subrayado el legislador.

    No es una sorpresa, sostuvo, que muchos expertos sugieran denominar a este club Grupo 1+6, ya que su actual reunión se realiza de acuerdo con el guión escrito en Washington.

    "Los encuentros del G7 se transforman en una especie de tertulia, en un picnic al borde de la carretera", afirmó el legislador.

    Hoy por hoy, indicó, sin Rusia, China y otras naciones del BRICS los intentos de resolver los problemas que amenazan a la humanidad están condenados al fracaso.

    Este lunes se celebra en Alemania la segunda jornada de la cumbre del G7 a la que asisten además del país anfitrión, Canadá, EEUU, Francia, Gran Bretaña, Italia y Japón.

    Rusia que en 1998 se había integrado a este club, fue suspendida el año pasado después de que se le adhiriera Crimea tras una consulta popular.

    Tema:
    Cumbre del G7 en Alemania (33)

    Además:

    La cumbre del G7, otra vez sin Rusia
    El G7 debatirá sobre terrorismo, pobreza y epidemias
    G7 califica de imposible el próximo regreso de Rusia, dice Merkel
    Obama dice que el conflicto ucraniano se abordará en la cumbre del G7
    Etiquetas:
    G7, Frants Klintsévich, Rusia
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook