La guerra de Kiev es contra sus propios ciudadanos, según el portavoz del Kremlin

© Sputnik / John Trust / Acceder al contenido multimediaUna anciana delante de su casa destruida por los bombardeos de Donetsk (febrero de 2015)
Una anciana delante de su casa destruida por los bombardeos de Donetsk (febrero de 2015) - Sputnik Mundo
Síguenos en
Ucrania no está combatiendo contra Rusia, sino contra sus propios ciudadanos, declaró este miércoles el portavoz del Kremlin, Dmitri Peskov, a raíz de las recientes declaraciones de Poroshenko de que Ucrania no combate contra los separatistas sino contra Rusia.

"No, el Kremlin no está de acuerdo, hay que comprender en primera instancia que lamentablemente Kiev combate contra sus propios ciudadanos, son ciudadanos de Ucrania, y precisamente ellos son objeto de bombardeos, precisamente ellos mueren, por lo que hay que hablar en primera instancia de ello", expresó Peskov interrogado sobre las declaraciones del presidente ucraniano.

Occidente prefiere ignorar daño causado por Kiev a millones de ucranianos, según Narishkin - Sputnik Mundo
Occidente prefiere ignorar daño causado por Kiev a millones de ucranianos, según Narishkin
El Kremlin desconfía profundamente del presidente de Ucrania, Petró Poroshenko, debido al incumplimiento por parte de Kiev de los compromisos y documentos firmados, añadió Dmitri Peskov.

"Existe un serio déficit de confianza basado, lamentablemente, en hechos concretos, compromisos incumplidos concretos, incumplimientos de puntos de documentos firmados", señaló Peskov respecto a la confianza del Kremlin en Poroshenko.

Anteriormente, el líder ucraniano declaró en una entrevista a la BBC que desconfiaba del presidente ruso, Vladímir Putin.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала