En directo
    Política
    URL corto
    0 19
    Síguenos en

    Las autoridades de Montenegro tratan de evitar a diferentes niveles los contactos con Rusia, reveló este viernes el embajador ruso en Podgorica, Andréi Nesterenko a la agencia Sputnik.

    "Las autoridades de Montenegro deben cambiar su actitud ante nuestras numerosas propuestas de proyectos conjuntos, contactos políticos e invitaciones a grandes conferencias y foros que se llevan a cabo en Rusia", dijo Nesterenko.

    El embajador ruso en Montenegro constató que últimamente "todas las invitaciones de ese tipo dirigidas a nuestros socios se quedaron sin respuesta" y expresó su desilusión al respecto.

    "No puedo asegurar al 100% que es algo político", destacó, añadiendo que se trataba de "foros sin contenido político", eventos donde se reúnen profesionales de diferentes países para discutir cuestiones de su labor cotidiana.

    Como uno de los pocos ejemplos positivos Nesterenko hizo referencia a la visita que realizará próximamente a Montenegro la delegación del Tribunal Constitucional de la Federación Rusa.

    Etiquetas:
    Tribunal Constitucional de Rusia, Andréi Nesterenko, Montenegro, Rusia
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik