El régimen de Poroshenko socava los principios de la democracia, cree experto

© Sputnik / Mikhail Palinchak / Acceder al contenido multimediaPetró Poroshenko, presidente de Ucrania
Petró Poroshenko, presidente de Ucrania - Sputnik Mundo
Síguenos en
El régimen del actual presidente ucraniano, Petró Poroshenko, destruyó los fundamentos de la democracia, según el líder del Partido Comunista del país eslavo, Piotr Simonenko.

"Inicialmente este régimen destruyó las bases de la democracia en Ucrania", dijo al intervenir en una reunión con organizaciones internacionales dedicadas al 70 aniversario de la Victoria en la Gran Guerra Patria.

Secretario del Consejo de Seguridad Nacional y Defensa de Ucrania  Alexandr Turchínov y presidente de Ucrania Petró Poroshenko - Sputnik Mundo
Poroshenko admite una nueva guerra en Donbás
Constató que la llegada de Poroshenko al poder en febrero pasado llevó a un aumento de la corrupción y la delincuencia organizada en el país.

Al comentar la situación en Donbás, Simonenko señaló que puede desarrollarse por dos vías que son la escalada de la tensión o el cese de las hostilidades, pero indicó que lo segundo sería posible solo con la ayuda de políticos europeos.

Además el líder comunista apuntó a la deplorable situación económica en el país al presentar como prueba datos sobre la inflación que ya es el 26%.

Advirtió que actualmente en Ucrania "dominan los intereses de los que, bajo pretexto de solucionar el problema militarmente, quieren establecer la dictadura del fascismo" que representa "una verdadera amenaza" para el país.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала