"Hay un gran interés", destacó Bogdánov al hacer referencia a una posible tercera ronda de consultas que podría tener lugar en Moscú.
El vicecanciller subrayó que aquellos opositores que no acudieron ni al primer, ni al segundo encuentro sostenido en la capital rusa, han viajado a Moscú "en visita individual para contactos bilaterales".
"Nuestra coalición también quiere asistir", informó el viceministro, añadiendo que aún no está claro quién representará a Rusia en las consultas sobre Siria que tendrán lugar en Ginebra.
"A nuestro entender, las consultas se realizarán por turno con todas las partes interesadas, o sea, con el Gobierno y los diferentes grupos opositores, los países de la región y los representantes de las entidades internacionales", dijo.
Bogdánov señaló que las negociaciones durarán unos dos meses, desde finales de abril hasta el 1 de junio.
Haciendo clic en "Publicar" da su consentimiento para que recopilemos los datos que figuran en su cuenta de Facebook con el objetivo de permitirle comentar en nuestra web desde dicha cuenta. Para obtener más información sobre cómo tratamos sus datos puede revisar nuestra Política de privacidad.
Si desea retirar su consentimiento, elimine todos sus comentarios.
Todos los comentarios
Mostrar nuevos comentarios (0)
en respuesta a(Mostrar comentarioOcultar comentario)