Fortalecer lazos con China es una prioridad para Rusia, afirma ministro de Defensa

© Sputnik / Ilya Pitalev / Acceder al contenido multimediaMinistro de Defensa de República Popular China, Chang Wanquan y ministro de Defensa de Rusia, Serguéi Shoigú
Ministro de Defensa de República Popular China, Chang Wanquan y ministro de Defensa de Rusia, Serguéi Shoigú - Sputnik Mundo
Síguenos en
El desarrollo de los lazos con China es una prioridad absoluta para Rusia, afirmó el ministro de Defensa ruso, Serguéi Shoigú.

“El desarrollo de los lazos con la República Popular China es nuestra prioridad absoluta; en las condiciones de inestabilidad el fortalecimiento de las relaciones de buena vecindad entre nuestros países contribuye a la paz y estabilidad en el Eurasia”, dijo durante la reunión con su homólogo chino, Chang Wanquan.

Vladímir Putin, presidente de Rusia y Wang Yi, ministro de Asuntos Exteriores de China - Sputnik Mundo
China augura una nueva etapa de cooperación con Rusia

Shoigú destacó que Rusia está contenta con el nivel de ejercicios militares conjuntos realizados el año pasado y que en 2015 también se planea realizarlos.

Todos los eventos planeados por Rusia y China para 2014 se cumplieron, añadió.

Por su parte, Chang Wanquan afirmó que las autoridades rusas y chinas establecieron un fundamento sólido para el desarrollo de las relaciones bilaterales.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала