Rusia espera que Kiev cumpla con sus compromisos sobre descentralización

© Sputnik / Vladimir Pesnya / Acceder al contenido multimediaМинистр иностранных дел РФ Сергей Лавров во время встречи с председателем Сената Франции Жераром Ларше
Министр иностранных дел РФ Сергей Лавров во время встречи с председателем Сената Франции Жераром Ларше - Sputnik Mundo
Síguenos en
Moscú confía en que Kiev muestre responsabilidad a la hora de cumplir con los compromisos asumidos en Minsk para la descentralización de Ucrania, declaró el ministro ruso de Asuntos Exteriores, Serguéi Lavrov.

Situación en Donetsk - Sputnik Mundo
Los acuerdos de Minsk prevén recuperación de fronteras y la descentralización de Ucrania
"En Minsk los líderes de Francia y Alemania presentaron su visión sobre la noción de descentralización y todas las partes firmaron esa exigencia, incluida Ucrania. Esperamos que muestren responsabilidad a la hora de cumplir con ese compromiso, entre otros más que adoptaron", dijo al reunirse con el presidente del Senado francés, Gérard Larcher.

Lavrov subrayó que algunos, tanto en Ucrania como fuera del país eslavo, quieren frustrar los acuerdos de Minsk.

"Ahora mucho depende de si los observadores que registran lo que sucede muestran un enfoque honesto, objetivo e imparcial para que no cedamos a los intentos de hacer creer que los acuerdos de Minsk no se cumplen. Muchos, tanto en Ucrania como fuera de ella, quieren frustrar el proceso de paz", indicó.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала