"No, y tampoco quisiera comentarlo", dijo Pelchinska-Nalecz en una entrevista a RIA Novosti al responder si el presidente polaco se propone visitar Moscú el próximo 9 de mayo.
Rusia envió las invitaciones a varios jefes de Estado, incluido Komorowski, con motivo del 70º aniversario de la victoria de la Unión Soviética en la Gran Guerra Patria.
Los presidentes de 22 países ya confirmaron su participación, muchos de ellos miembros de la CEI y otros de países asiáticos e incluso Israel.
Mientras, los líderes europeos todavía no han dado una respuesta.
A principios de febrero, Komorowski anunció la intención de celebrar el 70º aniversario de la victoria sobre el nazismo en la península de Westerplatte, cerca de Gdansk, donde organizará una conferencia histórica.
Subrayó que la iniciativa se creó hace mucho tiempo y no está dirigida a "aguar la fiesta de la victoria militar de los rusos".
Haciendo clic en "Publicar" da su consentimiento para que recopilemos los datos que figuran en su cuenta de Facebook con el objetivo de permitirle comentar en nuestra web desde dicha cuenta. Para obtener más información sobre cómo tratamos sus datos puede revisar nuestra Política de privacidad.
Si desea retirar su consentimiento, elimine todos sus comentarios.
Todos los comentarios
Mostrar nuevos comentarios (0)
en respuesta a(Mostrar comentarioOcultar comentario)