- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Una misión de la Cruz Roja de Moscú parte rumbo a Donbás

© Sputnik / John TrustSituación en Donetsk
Situación en Donetsk - Sputnik Mundo
Síguenos en
Representantes de la Cruz Roja de Moscú viajarán a Donbás para recoger testimonios de los crímenes cometidos en la zona que se presentarán luego ante el Tribunal Internacional de La Haya, declaró este viernes el jefe de la entidad, Ígor Trunov.

Situación en Donetsk - Sputnik Mundo
Internacional
La situación en Donbás es horrorosa, considera la Cruz Roja
"La misión parte mañana, se realizará una visita a los centros de prisioneros de guerra y a orfanatos con el objetivo de recopilar testimonios de los crímenes cometidos durante el conflicto", dijo al agregar que estos materiales podrían presentarse como prueba ante el Tribunal Internacional de La Haya.

Agregó que el envío del segundo convoy humanitario de la Cruz Roja de Moscú se está acordando con el Ministerio para Situaciones de Emergencia ruso. De momento, ya se ha formado una caravana de 16 vehículos.

El primer convoy humanitario llegó a Lugansk a mediados de diciembre pasado con ayuda que fue repartida entre cinco orfanatos de la ciudad.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала