Presidente de la Duma rusa llama a defender los principios de Yalta establecidos en 1945

© Foto : Государственная думаОткрытие памятника лидерам антигитлеровской коалиции-участникам Ялтинской конференции 1945 г. Ф. Рузвельту, И.В. Сталину и У. Черчиллю.
Открытие памятника лидерам антигитлеровской коалиции-участникам Ялтинской конференции 1945 г. Ф. Рузвельту, И.В. Сталину и У. Черчиллю. - Sputnik Mundo
Síguenos en
Hay que defender los principios acordados durante la Conferencia de Yalta en 1945 para preservar la paz mundial, declaró este jueves el presidente de la Duma rusa, Serguéi Narishkin.

El reparto del mundo según la Conferencia de Yalta - Sputnik Mundo
El reparto del mundo según la Conferencia de Yalta
"La defensa de los principios de Yalta es el primer paso para salvaguardar la paz en todo el planeta", dijo tras intervenir en una conferencia dedicada al 70 aniversario de la Conferencia de Yalta, celebrada por los países de la coalición antihitleriana.

Agregó que partiendo de estos principios se puede hacer frente a la hegemonía mundial.

Narishkin destacó que la mayor lección de Yalta de 1945 consiste en que, ante cualquier desacuerdo, lo principal es conservar un diálogo en el que las posturas de todos los participantes se tomen en cuenta.

La Conferencia de Yalta, con participación de los líderes de la URSS, EEUU y el Reino Unido, se celebró en 1945 del 4 al 11 de febrero en el Palacio de Livadia en Crimea.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала