- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

El nivel de confianza en Ucrania disminuye en la PACE, asegura parlamentario ruso

© Sputnik / Artyom Zhitenev / Acceder al contenido multimediaAlexéi Pushkov, jefe del Comité de Asuntos Internacionales del Parlamento de Rusia
Alexéi Pushkov, jefe del Comité de Asuntos Internacionales del Parlamento de Rusia - Sputnik Mundo
Síguenos en
El nivel de confianza en Ucrania bajó en la Asamblea Parlamentaria del Consejo de Europa (PACE), declaró el jefe del Comité de Asuntos Internacionales del Parlamento ruso, Alexéi Pushkov.

En vísperas de la apertura de la sesión invernal de la PACE, Pushkov destacó que la información que llega desde Ucrania hace que la confianza en este país disminuya. Recordó que en abril pasado la PACE apoyó todo lo que decía Kiev pero hay una parte de los diputados de la Asamblea que cambió su postura.

La PACE acoge de manera escéptica las declaraciones del presidente ucraniano, Petró Poroshenko, sobre los militares rusos, indicó el parlamentario ruso.

En abril pasado, la PACE privó a la delegación rusa del derecho de voto hasta finales de 2014 a raíz de la adhesión de Crimea.

Como consecuencia y en señal de protesta, Rusia abandonó la sesión.

En la sesión invernal se confirman los poderes de todas las delegaciones.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала