EEUU comete un error estratégico al considerar que Rusia está aislada, dice senador

© Foto : White House / Pete SouzaBarack Obama, presidente de EEUU
Barack Obama, presidente de EEUU - Sputnik Mundo
Síguenos en
El presidente de EEUU, Barack Obama, se equivoca al proclamar que Rusia está aislada y su economía, destrozada, opinó Konstantín Kosachov, jefe de la Comisión para Asuntos Internacionales del Consejo de la Federación (Senado) de Rusia.

“El 'aislamiento de Rusia', del que Obama se siente tan orgulloso, puede resultar ser el error estratégico más grande desde los tiempos de la Guerra Fría”, recalcó Kosachov en su blog en la página web del Senado.

Barack Obama, presidente de EEUU - Sputnik Mundo
Economía
Obama se atribuye sin fundamento los problemas económicos de Rusia

Según él, Moscú sabe apreciar a sus aliados y la batalla de las sanciones la ganará el que le tendió la mano y no el que le 'hizo la zancadilla' a Rusia.

Ahora, Occidente no solo está perdiendo el mercado ruso, sino también la confianza y las perspectivas de cooperación.

Los rusos, como demuestra su consolidación alrededor de su líder, perciben las restricciones como un ataque contra ellos.

Según Kosachov, la confianza de los países occidentales en que un cambio de gobierno en Rusia modifique la situación, es erróneo.

El martes el presidente de EEUU, Barack Obama, en su discurso anual ante el Congreso, declaró que debido a las sanciones Rusia está aislada y su economía está “hecha pedazos”.

 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала