- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Putin expresa condolencias al presidente armenio por la tragedia de Gyumri

© Sputnik / Alexei Druzhinin / Acceder al contenido multimediaVladímir Putin, presidente de Rusia
Vladímir Putin, presidente de Rusia - Sputnik Mundo
Síguenos en
El presidente ruso, Vladímir Putin, telefoneó a su homólogo armenio, Serzh Sargsyan, para expresar, una vez más, condolencias por la masacre de Gyumri, informó hoy el Kremlin.

Además, según el portavoz del presidente, Dmitri Peskov, Putin se mostró convencido de que la investigación del caso se llevará a cabo en un tiempo reducido y "los responsables (de la tragedia) serán castigados".

Ciudad de Armenia Gyumri - Sputnik Mundo
Rusia coopera con Armenia en la investigación de la masacre en Gyumri

El presidente ruso expresó la confianza en que los médicos rusos, junto con sus colegas armenios, aplicarán todos los esfuerzos para salvarle la vida al único superviviente de la tragedia, un niño de seis meses.

Seis miembros de una familia armenia, incluida una niña de dos años, fueron asesinados con un fusil el lunes por la mañana en el poblado armenio de Gyumri, donde está emplazada la 102ª base militar rusa.

El asesino confeso, un soldado de la mencionada base, fue capturado poco después del suceso al intentar de cruzar la frontera con Turquía.

En la conversación telefónica con Sargsyan, el líder ruso expresó la disposición de enviar un avión a Armenia para transportar a un hospital de Moscú al pequeño superviviente de la tragedia.

Según fuentes armenias, el niño, quien inicialmente se hallaba en estado muy grave, ahora se encuentra estable dentro de la gravedad.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала