- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Moscú destaca palabras del canciller letón sobre probabilidad de retomar diálogo Rusia-UE

© Sputnik / Sergei Kuznetsov / Acceder al contenido multimediaEdgar Rinkevics, ministro de Exteriores de Letonia
Edgar Rinkevics, ministro de Exteriores de Letonia - Sputnik Mundo
Síguenos en
Moscú se ha fijado en las palabras del ministro letón de Exteriores, Edgar Rinkevics, de que con su visita a Moscú se abre una perspectiva de reanudar el diálogo político entre Rusia y la Unión Europea, señaló este lunes el canciller ruso Serguéi Lavrov.

“El acto del 8 de enero en el que dio comienzo la presidencia letona de la Unión Europea supuso un buen punto de partida para reanudar el diálogo político entre Rusia y la Unión Europea y también entre Moscú y Riga”, dijo Lavrov reunido con Rinkevics.

Agregó que se han acumulado numerosos problemas pendientes de solución entre Rusia y la UE. “Las relaciones bilaterales tampoco se desarrollan como ustedes y nosotros quisiéramos”, señaló.

Las relaciones con la UE seguirán siendo una de las prioridades para Rusia - Sputnik Mundo
Internacional
Las relaciones con la UE seguirán siendo una de las prioridades para Rusia

El canciller letón a su vez constató que 2014 fue un año difícil y que existen numerosos asuntos para debatir tanto entre la Unión Europea y Rusia como a nivel bilateral.

Al expresar la disposición a sostener “un diálogo constructivo”, Rinkevics expresó la esperanza de un avance en el diálogo Moscú-Bruselas y Moscú-Riga

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала