Las milicias informan de siete violaciones de la tregua en Donbás en las últimas 24 horas

© Sputnik / Igor Maslov / Acceder al contenido multimediaLas milicias informan de siete violaciones de la tregua en Donbás en las últimas 24 horas
Las milicias informan de siete violaciones de la tregua en Donbás en las últimas 24 horas - Sputnik Mundo
Síguenos en
Al menos siete violaciones de la tregua se produjeron en las últimas 24 horas en Donbás, informó este miércoles a RIA Nóvosti el comandante adjunto de las milicias, Eduard Basurin.

"En las últimas 24 horas se registraron al menos siete violaciones del armisticio por parte del Ejército ucraniano", dijo Basurin y añadió que los bombardeos no provocaron ningún muerto o herido.

 

A pesar de esas violaciones de la tregua, la misma fuente indicó que la noche en la autoproclamada República Popular de Donetsk transcurrió de forma tranquila en comparación con las noches previas.

Por su parte, las fuerzas ucranianas afirmaron que los milicianos violaron el alto el fuego 17 veces, causando siete heridos entre la población civil.

Al mismo tiempo Basurin anunció que la nueva tregua, acordada la víspera en Donbás por Kiev y las milicias con la mediación de la OSCE, continúa en vigor.

El armisticio precede a un nuevo encuentro que el Grupo de Contacto conformado por Rusia, Ucrania y la OSCE planea celebrar en Minsk en los próximos días, con la participación de líderes independentistas de Donbás.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала