- Sputnik Mundo
Multimedia
Cuando una imagen vale más que mil palabras. Conoce lo que pasa en el mundo desde una perspectiva más visual con las fotogalerías, infografías y otro contenido multimedia de Sputnik.

Los partidos ucranianos y sus líderes

Síguenos en
En Ucrania se celebrarán el próximo 26 de octubre las elecciones anticipadas a la Rada Suprema. Petro Poroshenko decretó en agosto la disolución del parlamento. Los líderes de los partidos políticos de Ucrania, en esta secuencia fotográfica de Ria.ru.

En Ucrania se celebrarán el próximo 26 de octubre las elecciones anticipadas a la Rada Suprema. Petro Poroshenko decretó en agosto la disolución del parlamento. Los líderes de los partidos políticos de Ucrania, en esta secuencia fotográfica de Ria.ru.

© Sputnik / Evgeny Kotenko / Acceder al contenido multimediaEl partido “Frente Popular” fue fundado el 10 de septiembre de 2014 por el primer ministro de Ucrania Arseni Yatseniuk (derecha) y por el presidente del parlamento Alexander Turchinov (izquierda) . El programa del partido está centrado en la idea de la integración europea, y en el logro de la exención de visados entre Ucrania y la UE.
Los partidos ucranianos y sus líderes - Sputnik Mundo
1/8
El partido “Frente Popular” fue fundado el 10 de septiembre de 2014 por el primer ministro de Ucrania Arseni Yatseniuk (derecha) y por el presidente del parlamento Alexander Turchinov (izquierda) . El programa del partido está centrado en la idea de la integración europea, y en el logro de la exención de visados entre Ucrania y la UE.
© Sputnik / Alexander Maximenko / Acceder al contenido multimediaEl partido “Batkivshina” fue creado en 1999. La titular del partido es Yulia Timoshenko. La líder insta a las autoridades a desplegar acciones más resueltas en Donbás, propone convocar una consulta nacional sobre el ingreso de Ucrania en la OTAN, implantar sanciones contra Rusia, pugna porque sea declarado país agresor y patrocinador del terrorismo, y organizaciones terroristas a las repúblicas populares de Donetsk y de Lugansk.
Los partidos ucranianos y sus líderes - Sputnik Mundo
2/8
El partido “Batkivshina” fue creado en 1999. La titular del partido es Yulia Timoshenko. La líder insta a las autoridades a desplegar acciones más resueltas en Donbás, propone convocar una consulta nacional sobre el ingreso de Ucrania en la OTAN, implantar sanciones contra Rusia, pugna porque sea declarado país agresor y patrocinador del terrorismo, y organizaciones terroristas a las repúblicas populares de Donetsk y de Lugansk.
© Foto : Ukraine Development Party Facebook accountEl nuevo partido del Desarrollo de Ucrania (fundado el 11 de junio de 2014) lo integran muchos exmiembros del partido de las Regiones. El presidente del partido es Yuri Miroshnichenko. En septiembre de 2014, el consejo político de la colectividad tomó la decisión de participar en las elecciones parlamentarias extraordinarias.
Los partidos ucranianos y sus líderes - Sputnik Mundo
3/8
El nuevo partido del Desarrollo de Ucrania (fundado el 11 de junio de 2014) lo integran muchos exmiembros del partido de las Regiones. El presidente del partido es Yuri Miroshnichenko. En septiembre de 2014, el consejo político de la colectividad tomó la decisión de participar en las elecciones parlamentarias extraordinarias.
© Sputnik / Evgeny Kotenko / Acceder al contenido multimediaEn las elecciones a la Rada Suprema participan 204 candidatos por el partido Comunista, entre ellos, su líder Piotr Simonenko (en la foto). Las tesis fundamentales del programa electoral del Partido Comunista de Ucrania está en su consigna “La paz a la tierras ucranianas” y la solución de los problemas sociales.
Los partidos ucranianos y sus líderes - Sputnik Mundo
4/8
En las elecciones a la Rada Suprema participan 204 candidatos por el partido Comunista, entre ellos, su líder Piotr Simonenko (en la foto). Las tesis fundamentales del programa electoral del Partido Comunista de Ucrania está en su consigna “La paz a la tierras ucranianas” y la solución de los problemas sociales.
© Sputnik / Evgeny Kotenko / Acceder al contenido multimediaEl programa electoral del partido “Silnaya Ucraina” se basa en tres tesis: la necesidad del establecimiento de la paz en el estado, la salvación de la economía y el restablecimiento de los estándares sociales. El líder del partido es Serguei Tiguipko. El partido propicia además la autonomía de las regiones en materia de política de idiomas y cultural.
Los partidos ucranianos y sus líderes - Sputnik Mundo
5/8
El programa electoral del partido “Silnaya Ucraina” se basa en tres tesis: la necesidad del establecimiento de la paz en el estado, la salvación de la economía y el restablecimiento de los estándares sociales. El líder del partido es Serguei Tiguipko. El partido propicia además la autonomía de las regiones en materia de política de idiomas y cultural.
© Foto : Ukraine Development Party Facebook accountSerguéi Larin es presidente del comité ejecutivo del “Partido del desarrollo de Ucrania”. Larin figura entre los primeros diez de la nómina del bloque opositor de seis partidos en las elecciones a la Rada suprema de Ucrania.
Los partidos ucranianos y sus líderes - Sputnik Mundo
6/8
Serguéi Larin es presidente del comité ejecutivo del “Partido del desarrollo de Ucrania”. Larin figura entre los primeros diez de la nómina del bloque opositor de seis partidos en las elecciones a la Rada suprema de Ucrania.
© Sputnik / Maxim Blinov / Acceder al contenido multimediaEl exministro de Defensa de Ucrania, Anatoli Gritzenko es el presidente de la organización social “Postura cívica”. Esta propicia el ingreso de Ucrania en la OTAN y en la UE, así como el logro, para el 2020, de la independencia energética del país.
Los partidos ucranianos y sus líderes - Sputnik Mundo
7/8
El exministro de Defensa de Ucrania, Anatoli Gritzenko es el presidente de la organización social “Postura cívica”. Esta propicia el ingreso de Ucrania en la OTAN y en la UE, así como el logro, para el 2020, de la independencia energética del país.
© Sputnik / Pavel Palamarchuk / Acceder al contenido multimediaEl “Partido Radical de Oleg Liashko” es encabezado por el diputado independiente de la Rada suprema Oleg Liashko. En la plataforma electoral del partido se señala que, su objetivo es “la creación de una sociedad de posibilidades iguales y de bienestar general”.
Los partidos ucranianos y sus líderes - Sputnik Mundo
8/8
El “Partido Radical de Oleg Liashko” es encabezado por el diputado independiente de la Rada suprema Oleg Liashko. En la plataforma electoral del partido se señala que, su objetivo es “la creación de una sociedad de posibilidades iguales y de bienestar general”.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала