- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Un palestino apuñala y hiere levemente a dos policías en Jerusalén

© REUTERS / Ammar AwadPolicía israelí en el lugar del ataque en Jerusalén
Policía israelí en el lugar del ataque en Jerusalén - Sputnik Mundo
Síguenos en
JERUSALÉN (Sputnik) — Un palestino apuñaló a dos policías en la Ciudad Vieja de Jerusalén y los hirió levemente, según informaron medios de comunicación israelíes.

La Ciudad Vieja se encuentra en el este de Jerusalén, la parte de la ciudad ocupada por Israel, según la ley internacional.

Benjamín Netanyahu, primer ministro de Israel - Sputnik Mundo
Netanyahu afirma que Israel está listo para una escalada de violencia con palestinos
Una agente de 19 años se encuentra en estado moderado y fue trasladada al Hospital Hadassah en Ein Karem, mientras que el otro policía, de 21 años, sufrió heridas leves en la cara y fue trasladado al Centro Médico Shaare Zedek. El atacante recibió un disparo, pero se desconoce su estado.

El ataque se ha produjo unas horas después de dos operaciones militares en Cisjordania, territorio palestino ocupado por Israel.

Las fuerzas israelíes mataron a uno de los sospechosos de ser el autor del tiroteo del 9 de diciembre cerca de un asentamiento israelí y al palestino que llevó a cabo un ataque en la zona industrial de Barkan el 7 de octubre.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала