- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Un militar sirio pierde la vida y otro resulta herido en ataques contra Alepo y Latakia

© Sputnik / Mikhail Alaeddin / Acceder al contenido multimediaAlepo, Siria
Alepo, Siria - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Un militar sirio perdió la vida y otro resultó herido en las últimas 24 horas durante ataques contra la ciudad de Alepo y la provincia de Latakia por grupos armados ilegales, reveló el jefe del Centro ruso para la reconciliación en el país árabe, teniente general Serguéi Solomatin.

"Como resultado de un ataque contra la ciudad de Alepo murió un efectivo de las Fuerzas Armadas sirias, durante el bombardeo de la localidad de Sadran otro militar resultó herido", dijo el oficial ruso.

La ciudad siria de Alepo (archivo) - Sputnik Mundo
Rusia dispone de pruebas del uso de sustancias tóxicas por extremistas en Alepo
Solomatin resaltó que la jornada pasada se realizó una acción humanitaria en la provincia de Deir Ezzor en la que fueron entregados paquetes de alimentos.

Según el representante del centro ruso, gracias a la ley de amnistía aprobada el 9 de noviembre, para el 8 de diciembre de 2018 más de 15.500 personas se acogieron a esa normativa, firmada por el presidente del país, Bashar Asad.

Temas relacionados: Más de 1.900 refugiados regresaron a Siria en las últimas 24 horas

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала