22:18 GMT +312 Diciembre 2018
En directo
    Situación en la provincia de Hama, Siria

    Un militar sirio muere y otro resulta herido en ataque contra la provincia siria de Hama

    © REUTERS / Ammar Abdullah
    Oriente Medio
    URL corto
    117

    MOSCÚ (Sputnik) — Un militar sirio perdió la vida y otro resultó herido durante las últimas 24 horas en ataques de los grupos armados ilegales perpetrados contra la provincia siria de Hama, informó el jefe del Centro ruso para la reconciliación en el país árabe, teniente general Serguéi Solomatin.

    "Durante la jornada se registraron ataques contra la localidad de  Zelakiat en la provincia de Hama, (…) como resultado del bombardeo de Zelakiat un militar de las Fuerzas armadas sirias pereció y otro resultó herido", indicó el oficial ruso en una rueda de prensa.

    Salamatin destacó que, gracias a la ley de amnistía aprobada el 9 de noviembre, para el 1 de diciembre de 2018 más de 14.200 personas se acogieron a esa normativa, firmada por el presidente del país, Bashar Asad.

    El representante del centro ruso destacó que durante las pasadas 24 horas fueron realizadas dos acciones humanitarias, una en la provincia de Deir Ezzor y otra en la provincia de Homs, en las que fueron repartidos 900 paquetes de alimentos.

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik
    Etiquetas:
    ataque, Siria, Hama