- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Israel publica el vídeo de la destrucción del centro de mando de Hamás

© AFP 2023 / Thomas CoexAvión de las Fuerzas Aéreas de Israel
Avión de las Fuerzas Aéreas de Israel - Sputnik Mundo
Síguenos en
El Ejército de Israel publicó en su cuenta oficial de Twitter las imágenes del último ataque aéreo que se llevó a cabo contra objetivos de Hamás en la Franja de Gaza.

Según se informa en la publicación, el ataque fue una respuesta a los más de 300 cohetes palestinos que fueron lanzados contra Israel. Se precisó que el edificio desde donde operaba la organización estaba ubicado al lado de una escuela deliberadamente.

El ente castrense de Israel agregó que el edificio se utilizaba con fines militares, recopilación de información y el almacenamiento de armas.

Destrucciones en la ciudad israelí de Ascalón tras el ataque del 12 de noviembre - Sputnik Mundo
La Cúpula de Hierro se desgasta: Israel intercepta menos de un tercio de misiles palestinos (vídeos)
Este fue uno de los blancos que las Fuerzas Aéreas israelíes atacaron en los últimos días. El Ejército de Israel informó que durante la noche de 11 de noviembre fueron llevados a cabo ataques contra unos 150 blancos en la Franja de Gaza.

El movimiento Hamás amenazó con atacar las ciudades más grandes del sur de Israel, Ashdod y Beersheba, si los israelíes continúan atacando "objetivos civiles" en la Franja de Gaza.

El intercambio de ataques, que se cobraron la vida de al menos cuatro personas, continúa, pese a los llamamientos de la comunidad internacional para un alto el fuego y la actividad pacificadora de Egipto, la ONU y la Autoridad Nacional Palestina.

Tema relacionado: Autoridades de la Franja de Gaza cancelan actividades docentes tras ataques israelíes

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала