08:13 GMT +312 Diciembre 2018
En directo
    Bagdad, la capital de Irak

    Al menos 3 muertos y una docena de heridos en varios atentados en Bagdad

    © AP Photo / Hadi Mizban
    Oriente Medio
    URL corto
    0 01

    MOSCÚ (Sputnik) — Al menos tres personas perdieron la vida y una docena resultaron heridas a causa de cinco atentados con bomba perpetrados en distintas zonas de la capital iraquí, informó la televisión Al Sumaria.

    "Un artefacto explosivo colocado en el interior de un microbús Toyota Coaster detonó esta tarde (del domingo) en la zona de Saba Abkar, en el norte de Bagdad, como resultado cinco personas resultaron con diversas heridas", dijo una fuente de las fuerzas de seguridad citada por el medio.

    Según la misma fuente, dos personas murieron y varias más resultaron heridas al explotar una bomba cerca de los comercios en el barrio de Abu Dashir, en el sur de la capital.

    Además, la explosión de un camión bomba en Al Shuala, en el norte de la ciudad, dejó dos heridos, y otras cuatro personas resultaron heridas en el distrito de Al Rashid, en el sur de Bagdad,  al detonar una bomba colocada también en el interior de un camión.

    Una explosión ocurrida en la plaza Malik Al Ashtar, en el norte de la capital iraquí, causó un fallecido y un herido, indicó la fuente. 

    No te lo pierdas: Miss Irak 2015, asesinada a tiros en Bagdad

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik
    Etiquetas:
    atentado, Irak, Bagdad