- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Al menos 3 muertos y una docena de heridos en varios atentados en Bagdad

© AP Photo / Hadi MizbanBagdad, la capital de Irak
Bagdad, la capital de Irak - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Al menos tres personas perdieron la vida y una docena resultaron heridas a causa de cinco atentados con bomba perpetrados en distintas zonas de la capital iraquí, informó la televisión Al Sumaria.

"Un artefacto explosivo colocado en el interior de un microbús Toyota Coaster detonó esta tarde (del domingo) en la zona de Saba Abkar, en el norte de Bagdad, como resultado cinco personas resultaron con diversas heridas", dijo una fuente de las fuerzas de seguridad citada por el medio.

Ciudad iraquí de Tikrit tras una explosión (archivo) - Sputnik Mundo
Varios fallecidos al estallar un coche bomba en el norte de Irak
Según la misma fuente, dos personas murieron y varias más resultaron heridas al explotar una bomba cerca de los comercios en el barrio de Abu Dashir, en el sur de la capital.

Además, la explosión de un camión bomba en Al Shuala, en el norte de la ciudad, dejó dos heridos, y otras cuatro personas resultaron heridas en el distrito de Al Rashid, en el sur de Bagdad,  al detonar una bomba colocada también en el interior de un camión.

Una explosión ocurrida en la plaza Malik Al Ashtar, en el norte de la capital iraquí, causó un fallecido y un herido, indicó la fuente. 

No te lo pierdas: Miss Irak 2015, asesinada a tiros en Bagdad

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала