01:48 GMT +319 Octubre 2018
En directo
    Un militar sirio en la provincia de Latakia

    El Ejército sirio presiona a los terroristas en Latakia (vídeo)

    © Sputnik / Mikhail Alaeddin
    Oriente Medio
    URL corto
    2230

    El grupo terrorista Frente Al Nusra, proscrito en Rusia, continúa lanzando misiles y bombas contra asentamientos de civiles y posiciones del Ejército sirio en el este de la provincia de Latakia. Sin embargo, las tropas sirias responden con unos ataques a lo largo de toda la frontera con la vecina Idlib, informó a Sputnik una fuente militar siria.

    Los terroristas de Frente Al Nusra bombardean las áreas residenciales y la infraestructura. Recientemente, unos misiles cayeron cerca de la carretera internacional Latakia-Alepo. Varios misiles cayeron en las aldeas liberadas recientemente por el Ejército sirio. Según la fuente de la agencia, los ataques no dejaron heridos, solo causaron daños materiales.

    "Los grupos armados están bombardeando constantemente con misiles y bombas los asentamientos de civiles en la provincia de Latakia. Por lo tanto, el Ejército sirio se ve obligado a responder. Como resultado, se destruyeron varios lanzamisiles de los terroristas. Los contrataques se llevan a cabo principalmente por las unidades del Ejército desplegadas en el área del pueblo de Kabani", dijo un militar sirio, grabado en el vídeo.

    Además: Resultados de los tres años de la operación rusa en Siria

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik
    Etiquetas:
    presión, respuesta, ataque, terroristas, Frente al Nusra, Latakia, Siria