02:38 GMT +316 Octubre 2018
En directo
    La ciudad de Nueva York (archivo)

    Cancilleres de Jordania, Egipto, Bahréin, Arabia Saudí y EAU se reúnen en Nueva York

    CC0 / Pixabay
    Oriente Medio
    URL corto
    0 22

    AMÁN (Sputnik) — Los ministros de Exteriores de Jordania, Egipto, Bahréin, Arabia Saudí y los Emiratos Árabes Unidos (EAU) se reunieron en Nueva York los márgenes de la Asamblea General de la ONU, según un comunicado de la Cancillería jordana que está en disposición de Sputnik.

    "(El ministro de Exteriores de Jordania Ayman) Safadi participó esta tarde en una reunión a la que asistieron también los cancilleres de la República Árabe de Egipto, Sameh Shoukry, del Reino de Arabia Saudita, Adel al Jubeir, de Bahréin, el jeque Khalid bin Ahmed bin Mohammed Al Khalifa, y de los EAU, Anwar Gargash, en los márgenes de la 73ª sesión de la Asamblea General de la ONU", dice el texto.

    Se informa que los ministros discutieron los modos para activar la colaboración de los países árabes para solucionar varios problemas en la región y también analizaron con el enviado especial de las Naciones Unidas para Siria, Staffan de Mistura, la crisis siria.

    Según el comunicado, los ministros acordaron continuar las consultas y la cooperación para lograr intereses árabes comunes.

    La 73º Asamblea General de la ONU se inauguró el pasado 18 de septiembre y finalizará el 27 de septiembre.

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik
    Etiquetas:
    Emiratos Árabes Unidos, Arabia Saudí, Bahréin, Egipto, Jordania, Nueva York