- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Ocho militares sirios heridos en un ataque de rebeldes en Latakia

© AP Photo / Vadim SavitskyProvincia de Latakia (Archivo)
Provincia de Latakia (Archivo) - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Al menos ocho militares sirios resultaron heridos en un ataque de grupos armados en la gobernación de Latakia, informó el Centro ruso para la Reconciliación en el país árabe.

"Como resultado de ataques contra la localidad de Qalaat Marza, en la gobernación de Latakia, ocho efectivos del Ejército de la República Árabe Siria resultaron heridos", dijo el responsable del ente, Vladímir Sávchenko, en una rueda de prensa.

Vladímir Putin, presidente de Rusia - Sputnik Mundo
Por qué Putin no dejó que Siria acabara con el último brote de 'peste terrorista'
Indicó que las fuerzas sirias abatieron un dron de los rebeldes que sobrevolaba sus posiciones en esa zona.

En las últimas 24 horas, agregó, también se registraron ataques de grupos armados contra otras localidades de Latakia, así como en las provincias de Alepo y Hama.

Por otro lado, el jefe del centro informó de las acciones humanitarias llevadas a cabo por los militares rusos en Siria durante la jornada anterior.

Te puede interesar: Rusia "tiene la llave" para resolver la crisis siria

En la gobernación de Damasco, se repartieron un millar de mochilas escolares y otros tantos kits de ropa infantil; los habitantes más necesitados de Alepo recibieron una tonelada de pan, informó Sávchenko. 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала